Friday, July 18, 2008

mi mania reguerosa

viendo mi cuarto que hace 1 hora que organizé y ahora ya esta regueroso otra vez... me hace recordar cuando tenia 15.. mi profesor de arte de la escuela primaria me decía " Pao, creo que tienes mucho potencia de ser artista" y cuando escuché eso me sentia tan contento... pero él siguió hablando, y dijo" nunca he visto un niño tan regueroso como tú, nada mas con 5 minutos ya puedes crear un desorden tan rapido , eres increible.." y al final me quedé desepcionado con su sacasmo...ahora recordando eso.... creo que él nunca esperaba que después de 10 años este muchachito se convierte en un diseñador... y muy regueroso todavia.

2 comments:

Anonymous said...

哈哈~~好笑!!那個老師好好笑^^

Superpao said...

hehe.... un poco...nunca lo voy a hacer eso a mi estudiante.